martes, 7 de octubre de 2008

Vocalista de Anarchus Accidentado

Esto se dio a conocer en estos momentos en el boletin de Myspace.

Francisco Porcayo (Pancho) vocalista del grupo se vio envuelto en un accidente automovilístico el pasado domingo 5 de Oct. Su estado es grave pero lamentablemente no me han dicho mucho debido a que sigo reposando debido a una gripa no e tenido contacto con nadie, la noticia me llego por un mensaje de mi hermano que me habían dejado un recado sobre esto en casa de mis padres. El pasado sábado estuvimos presentándonos en Salamanca Gto. sin ningún problema como es común al día siguiente cada quien suele o regresar a la ciudad o ir a visitar a alguien de paso, los demás miembros nos fuimos por separado y Pancho iría a Qro a verse con unos amigos, ahí es donde les ocurrió el accidente no se que tan grave sea este asunto y espero poder hablar con su esposa el día de hoy martes. Por favor les pido que estén atentos para cualquier emergencia o urgencia que pueda presentarse si se necesita donadores de sangre etc.


Muchas gracias.
Miguel Thrasher

0 comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari